Futboleros

Bienvenido a Futboleros.com

Estamos en esta nueva dirección:

www.losfutboleros.com

Un foro mucho mejor y más dinámico, te esperamos.

    Sigue el gota a gota...

    Comparte
    avatar
    Thonys II
    Joven promesa mundial
    Joven promesa mundial

    Mensajes : 1370
    Puntos : 38198
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/06/2010
    Edad : 56
    Localización : El Prat del Llobregat (al otro lado del rio)

    Sigue el gota a gota...

    Mensaje por Thonys II el Vie Sep 17, 2010 7:15 pm

    José Luis Carazo

    Los gastos generados por Joan Laporta a lo largo de los siete años vividos como presidente del FC Barcelona están llamando la atención a los componentes de la nueva junta que preside Sandro Rosell, tras los números que está destapando la ‘due diligence’ que acabará de perfilarse a finales del mes de septiembre. Asombra lo gastado en los jets privados: 350.000 euros, pero todavía llama más la atención cuando al parecer sólo el 4% de las veces que se han alquilado dichos aviones han sido para que los ocuparan los jugadores. La mayoría de las veces, según nos han hecho saber, han sido utilizados por el ex presidente para viajar a París, Mónaco, Londres y Milán.

    Mucho se ha hablado de los 424.000 euros en relojes y joyas, del millón gastado en entradas en la final de Roma, en los miles de euros gastados en catering, pero también llama la atención los 18.000 euros gastados en una fiesta blaugrana en honor al ‘Triplete’ y que acabó convirtiéndose en un auto de homenaje a Joan Laporta. Cerca de 300 fueron los invitados, entre los que se encontraba Sala i Martín con una chaqueta rosa fucsia y personalidades destacadas como Salvador Sostres, Marina Rosell, Josep Munné, Joan Pere Viladecans, Vicent Sanchís o Vicent Parpal, quienes al final de la fiesta se subieron al atril para dedicar unas palabras de agradecimiento a la buena gestión del presidente culé, que a buen seguro se lo merecía porque nadie puede negar que Laporta pasará a la historia del FC Barcelona que más títulos ha ganado en el menor tiempo como máximo dirigente del club blaugrana.

    No obstante, añadir como colofón, que lo que ha salido a la luz pública y que nadie hasta el día de hoy ha desmentido, sólo es por el momento la punta de un iceberg que puede acabar dando el golpe mortal a más de uno. Tiempo al tiempo.

    --------------------------------------------------------------------

    La verdad no entiendo de donde salen las filtraciones de ¿Deloitte?, ¿de la Junta Actual?

    La verdad es que esta hablando de delitos y en vez de llevar a Laporta ante los tribunales, la prensa va soltando las "perlas", poco poco.

    Dice Carazo que los "delitos" pueden que se hayan cometido a lo largo de los siete años de la Junta Directiva de Laporta, si es asi... No solo Laporta debería dar explicaciones en la próxima Asamblea de Compromisarios, sino que alguien y que era Vicepresidente en la Anterior Junta, debería dar algunas explicaciones de primero por que permitio y segundo una vez que dimitió... ¿por que no acudio a los juzgados?

    Claro que si hubiera acudido en su día, estaria implicado y posiblemente habran prescrito esos dos años en los que estuvo en el poder y ahora si hay que tirar de la manta.

    Me parece vergonsoso que esto en vez de ser un sumario en un juicio, se este convertiendo en una "culebron" por entregas... ahora hablamos de los viajes, después de las joyas y ahora de la fiesta del triplete.
    No señor Carazo, las cosas no se hacen asi, uno con pruebas eficientes y que no presenten la menor duda, va a un juzgado y lo denuncia. Parece que en Deloitte o en la Junta actual, hay alguien que le quiere y mucho dandole estas exclusivas... a no ser que las supiera en su día y las callara con lo cual es usted complice en un delito fiscal.

    Usted puede quedarse con la versión que más le guste, la mia es que el 6 de octubre se presente las pruebas en la Asamblea de Compromisarios y el 7 se vaya a la Ciutat Judicial de Barcelona y denunciar a la Junta anterior, y que con sus avales paguen esa deuda contraida por el club y en las que ellos se vieron beneficiados



      Fecha y hora actual: Miér Sep 26, 2018 4:22 pm